jueves, 1 de abril de 2010

Carasols

Hoy he empezado con la idea de pegar una vueltecilla y para casa, sólo quería soltar piernas, la salida ha sido sin rumbo fijo.
He salido de casa bien tarde y me he dirigido hacia las montañitas que bordean la urbanización, he dejado a un lado la cantera que da frente a mi casa y pensaba ir hacia Loriguilla pero al final me he inclinado por hacer una visita a todas las canteras de la zona y, ya puestos, buscar una cueva que leí en un blog por la zona dels Carasols, al final no la he encontrado, pero si que he visto a lo lejos el antiguo polvorín que relatan como siempre de maravilla los amigos de roda i pedal, (rutita que me guardo en la mochila para hacer en breve ya que estoy con las visitas bélicas).

La subida a Carasols como siempre, pácida aunque un poco técnica, pero como últimamente me pasa, para llegar al vértice bici al hombro y a subir hasta la cima, que por cierto no había coronado nunca.



Una vez arriba y aprovechando el día despejado que hacía me he dedicado unos minutillos a disfrutar de la soledad del paisaje y a intentar reconocer desde la lejanía las siluetas de las ciudades.
 Poco más que contar de una salidilla rápida y entretenida que al final ha contado con un IBP de 33.
Track aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario