viernes, 12 de marzo de 2010

Parque natural de la Fenosa

Al fin ha dejado de llover, así que de nuevo sobre la bici, hoy es una rutita de las facilillas, para recuperar piernas, lo único malo es que es una ruta con bastante asfalto, pero bueno,¿qué se le va a hacer?, el camino trascurre por carreteras de tercera entre huerta y bordeando el margen del río, cerca ya de la Fenosa nos encontramos con varias masias.

El parque natural de la Fenosa, en Benaguacil, es un lugar de gran belleza situado en el margen izquierda del río Turia, en la partida de la Retorta-Fenosa. Presenta una zona de arboleda que cuenta con equipamiento de paelleros, mesas y lavabos, además de una zona de juegos para los niños.

La idea de la ruta era seguir hacia la Pea y de allí volver hacia casa, pero ¡oh sorpresa!, me encuentro incomunicado ya que las últimas lluvias han hecho que el río literalmente se desborde y ha inundado el paso hacia la pea por lo que me toca volver sobre mis pasos y coger el parque fluvial (por no volver por el mismo sitio), que por cierto, presenta zonas inundadas, para que luego digan de la sequía y esas cosas.

Aquí el track.


No hay comentarios:

Publicar un comentario