lunes, 24 de septiembre de 2012

Lloro por dentro y por fuera.

Los que amamos este deporte y la naturaleza no podemos mas que sobrecogernos por los incendios que asolan nuestra comunidad, hoy he vivido en mis carnes la tristeza que provoca ver como una zona por la que salgo ha sido reducida a cenizas en menos de 20 minutos, lo he visto desde la terraza de mi casa, una sensación de dolor, impotencia y tristeza me ha llenado el corazón, tenía pensado salir esta tarde, pero visto lo visto se me han quitado las ganas.
Adiós conejos, liebres, erizos, aguiluchos, reptiles, zorrillos, árboles, caminos....
¿Hasta dónde va a llegar el hombre en su afán por destruir?.
Duele y mucho ver lo que estamos haciendo, el sábado pasaba por última vez por una zona con árboles que la próxima vez que la pase se habrá convertido en un paisaje lunar.
Estas fotos las he tomado desde la terraza de mi casa.... y no he podido hacer otra cosa más que llamar al 112 y ver si alguien sabía algo...
En estos casos me asquea ser de la misma especie que los que provocan este tipo ce cosas...





3 comentarios:

  1. Lamentable cuando pasan estas cosas por dinero o por la locura de algun personaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más lamentable es que lo cojan y a los dos días esté en su casa.

      Eliminar
  2. Gracias por tu aporte, me pasaré para verla y si no te importa la pondré, como preferidas

    ResponderEliminar