miércoles, 27 de enero de 2010

Sigo buscando caminos

Hace tiempo me equivoqué de camino y fui a parar a una variante disitnta, no seguí y volví sobre mis pasos, desde entonces me he preguntado por ese camino, hoy lo he seguido y me he llevado una grata sorpresa empalma con un camino que uso para entrenar, y me viene muy bien ya que evita un trozo que hago por carretera, por lo que la ruta cambiará en futuras ediciones.
La ruta que he hecho hoy tiene unpoco de todo (menos dureza), carreteras poco frecuentadas y caminos, la única nota negativa del camino es que por lo que he visto, van a asfaltar el cami de Xest, lo cual es un crimen, es el primer paso para la desaparición de Porxinos, y limita cada vez más a los aficionados a la btt de Ribarroja a practicar nuestro deporte... en fin, creo que a eso lo llaman progreso, yo le llamo muna gran guarrada.


Después de dejar el camí de Xest y subir hasta el pouet, viene esta bajadita.



Ya en la carretera puedo percatarme que no estoy solo....



En otros lugares tienen altas montañas y lagos inmensos, aquí tenemos otros lujos.


Lo cierto es que después de sudar una de éstas viene de maravilla.
El track está aquí  


No hay comentarios:

Publicar un comentario